M4 España

Queremos ver un movimiento de Dios en nuestro país donde cada lugar sin testimonio de Jesús vea nacer una nueva comunidad evangélica.

Aprende más

Nuestra visión

Nuestra visión es ver un movimiento de Dios a través de la plantación de iglesias que transforman la sociedad. España es uno de los países más seculares del mundo a pesar de tener una fuerte cultura católico-romana. La mayoría de los españoles viven con poco o ningún interés o contacto con una iglesia o con creyentes. Creemos que la plantación de iglesias en cada población o grupo social puede transformar nuestro país.

Equipo Nacional

Francis Arjona

Director Nacional de M4 España
Aceptó a Cristo en la campaña de Decisión en 1977. Desde su conversión ha estado involucrado en la plantación de Iglesias. Desde 1987 conjuntamente con su esposa Nathalie están colaborando, en dicha labor, con la Misión Cristiana Europea propiciando la fundación de distintas iglesias en la provincia de Córdoba. Ha sido Director Nacional de la MCE España durante 20 años. Forma parte del equipo Visión y Estrategia de la MCE Europea.

Miguel Castillo

Facilitador de Comunidades de Aprendizaje de M4 España
Cuenta con mas de 20 años dedicado al desarrollo integral de las personas, mentoring de líderes y coaching de emprendedores. Ha formado parte de diversos equipos de plantación de iglesias en México, USA y España. Participó en los programas de plantación de iglesias de City to City con Tim Keller y de Fellowship Associates con el liderazgo de Fellowship Little Rock.

Marcos Zapata

Pastor fundador de la Iglesia Buenas Noticias en Lugo.

Impulsor de proyectos de plantación de iglesias en España.

Presidente de la Alianza Evangélica Española.

Conferenciante y autor de recursos para el liderazgo evangélico.

Guillermo Kampjes

Coordinador de Coaching de M4 España
Colabora en la plantación de iglesias con la MCE en España desde el 2003. Estudió Coaching en Ávila y utiliza esta herramienta en la obra social, pastoral y el desarrollo de liderazgo en las iglesias. Junto con su mujer Marisa son familia educadora.

Sonia Arjona

Community Manager de M4 España
Actualmente trabaja como Community Manager de M4 Ready y M4 España, creando contenido para las redes sociales y una comunidad sólida. Hija de misioneros y plantadores de iglesias en España, ha crecido en un contexto donde ha podido ver y aprender más sobre la multiplicación.

Charles DeWitt

Coordinador de Asesoramiento y tesorería
Ayuda con la evaluación de nuevos candidatos y equipos para plantación. Ha trabajado 35 años en evangelismo y discipulado, apoyando la plantación de iglesias en México, EE.UU. y Madrid. Actualmente pastorea una nueva comunidad en el centro de Madrid.

M0 – Motivación – 19 y 20 de Noviembre

Contacta con nosotros

Si estás interesado en saber más sobre el Proceso de Equipo de M4 o en aprender en cómo llevar M4 a tu país, contáctanos a través del siguiente formulario:

  • comunicaciones@m4europe.com
  • 674 37 09 99
  • 628 65 54 93
  • Carrer Rafael Alberti 10, 28816 Camarma de Esteruelas