Skip to content

Nuestros valores

Nuestro valor fundamental es:

Centrados en Cristo y Basados en la Biblia

Centrados en Cristo y Basados en la Biblia

Creemos que la plantación de iglesias es la iniciativa de Dios y que s Cristo mismo quien construye su iglesia. Por tanto la autoridad de la Biblia es esencial para el contenido de los procesos y las herramientas de M4. Creemos que la plantación de iglesias tiene que hacerse siguiendo la dirección del Espíritu Santo a través de la oración, la alabanza y el discipulado hacia Jesucristo.

Nuestros valores enseciales son:

Orientados hacia la misión

Orientados hacia la misión

Creemos que como Dios envió a Cristo, nosotros también somos enviados: a amar a la gente y compartir nuestras vidas con ellos y ser testigos de Jesús. Queremos alcanzar a más gente con el Evangelio de Jesucristo

Basado en las relaciones

Basado en las relaciones

Creemos que Dios prioriza las relaciones por encima de todo lo demás. Creemos que toda la sabiduría de Dios está escondida en el cuerpo de Cristo: su iglesia. Queremos comportarnos de manera que se valoren altamente las relaciones a la vez que nos divertimos mientras hacemos su trabajo.

Mentalidad de Reino

Mentalidad de Reino

Queremos practicar la plantación de iglesias de una manera que permita a Dios empezar un movimiento de iglesias saludables que se reproducen, glorifican a Dios e impactan la sociedad. Tenemos una mentalidad de Reino y por ello perseguimos la unidad espiritual por medio de trabajar con diferentes denominaciones, organizaciones y con la aceptación de diferentes modelos de plantación de iglesias.

Mejora consistente

Mejora consistente

Creemos que el trabajo del Reino debe llevarse a cabo de manera excelente. Resistiremos la tentación de pensar que ya hemos llegado a la meta; aprenderemos de nuestros errores y buscaremos y escucharemos la opinión de otros a medida que cambiamos y mejoramos la manera en la que servimos a Dios y a su gente.